Botellas

¡Conócenos!

Somos un bar de jugos y cocina saludable. Ofrecemos desayunos, comidas, cenas, snacks, smoothies, frappés, jugos hechos al momento y prensados en frío, postres, aguas frescas y café orgánico, todo bajo la premisa de que la comida saludable también puede ser deliciosa. Combinamos ingredientes simples y nutritivos para ofrecer productos energizantes, alcalinos, y deliciosos para que satisfagas a tu paladar y a tu salud.

Bloque1

Delicioso equilibrio

Cada uno de nuestros platillos fue creada cuidadosamente para mejorar tu bienestar, ayudándote a consumir cada uno de sus nutrientes en su máximo esplendor.

Bloque2

Ingredientes de calidad

Utilizamos huevo y pollo libre de pastoreo y de hormonas. También son orgánicos, así como nuestras superfoods, café y leche.

Bloque3

Elixir natural

Antiinflamatorio y rico en nutrientes, siempre delicioso. Descubre una nutrición integral de mente, cuerpo y espiritu en Nectarworks con nuestros jugos prensados en frío.

Botellas2
Bloque7

Riqueza mexicana

Todo nuestro café es orgánico y viene desde Chiapas. Puedes tomarlo solo o acompañado de leches saludables orgánicas o de almendras.

Bloque8

Auténticos Superfoods

Todos nuestros superfoods son orgánicos, raw, vegan y gluten free con certificación de E.U.A.

Bloque9

Programas de detox

Contamos con diferentes programas de desintoxicación a base de jugos prensados en frío para principiantes y expertos.

Visítanos

Plaza Vita local 14 Gomez Morin #900 Sur Col. Carrizalejo, San Pedro Garza García

Nuestras secciones

Nosotros
Cleanses
Productos
Contacto
Derechos reservados ®2017 Nectarworks.